En la medida que conozcamos todo acerca de tu empresa, producto o servicio, nos enfocaremos más y podremos dar rápidamente atención de calidad. Sucursal Seleccionar sucursalIndependenciaValdepeñasSanta MargartiaNombre del contacto *Teléfono *Whatsapp *Pagina web Facebook Proyecto a desarollar MarcaPagina web Redes socialesObjetivo del proyecto: Cuales son los objetivos que esperas obtener con el proyecto. *Nombre de la empresa *Por que se llama así: De donde nace el nombre, que significa. *Giro del negocio: a que se dedica el negocio *Cual consideras que es tu misión: Describe la actividad, así como metas a corto plazo logros obtenidos que constituyen la razón de ser de la empresa. *Cual consideras que es tu visión: Como visualizar tu negocio en 5 años *Enlista los valores de tu empresa: Como se comporta la empresa con los clientes, valores que otros no tienen y tu si *Descripción: Cómo visualizas la marca físicamente, descríbela como si se tratara de una persona ej. edad, apariencia, estilo etc *Audiencia a la que apuntará: Define si tu cliente es quien usa el producto, medio mayorista o mayorista. Describe el perfil del cliente ej. sexo, edad, clase social, a qué se dedica, cuales son sus hobbies, cuales son sus hábitos de consumo, etc. *Cuales son tus productos o servicios: Jerarquizalos mencionando el primero como producto estrella, menciona cual es el más vendido y cual genera mayor utilidad. Describe cada uno de ellos a detalle. *Quién compra y paga el producto: En muchas ocasiones quien compra el producto no es la persona que lo va a utilizar, especificar si es el caso. *Qué influye en la compra y por qué ocurre esto: Cuales son los beneficios adicionales que ofrece tu producto, cuales son las necesidaes que satisfaces, por que te compran. *Qué percepción tiene la gente sobre tu producto o servicio: Con relación al precio, calidad, atención. *En qué se diferencia tu producto o servicio de la competencia: Esta es la pregunta más importante ya que de aqui nace el concepto de promoción. Es importante definir ese valor que hará que te compren a ti y no a la competencia. *Conoces a tu competencia: Menciona las marcas que conoces que hacen lo mismo que tu, y quienes consideras que son tus competidores más cercanos. *Cuál es tu precio al público respecto a tu competencia *Más baratoPrecio JustoCompetitivoMás caro¿Por que? *Cuales son las fortalezas de tu producto o servicio: Evitar fortalezas genéricas, cuales son las fortalezas que te hacen único. *Manejas algún tipo de promoción: Mencionar las promociones o tipos de paquetes que utilizas para desplazar tus productos. *Consideraciones, comentarios adicionales, especificaciones. *No se te olvide enviar lista de precios, fotografías del negocio y publicidad de referencia que estés manejando actualmente.MessageEnviar